Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

miércoles, 16 de marzo de 2011

TU TURNO estrena nuevo formato


TU TURNO la revista dedicada a la información de salud que entretiene, estrena un nuevo formato, más grande, para llevarte variedad de temas de interés para tu bienestar y el de tus seres queridos.

En este número disfrutarás de una entrevista central de lujo con Oscar D´León donde nos relata su experiencia como paciente tras varios infartos. En las páginas internas de esta edición podrás leerme En Artículo donde la cosmiatra Aminna Salah nos habla de las ventajas de La Uva, la Vid de la Belleza,; en la sección Tips de Salud con recomendaciones de la mano de los mejores especialistas, y en mi sección Todo en Exceso es Malo, dedicada en esta oportunidad a Los Cuidados de la Piel.

Iniciándome en nuevas secciones, podrás leerme en: Actualidad Científica donde el Ginecológo y Obstetra Johnny de Oliveira nos habla de la Vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH); y en Avances Tecnológicos de la Medicina, donde dos reconocidos cirujanos plásticos nos explican en qué consiste El uso del Láser para hacer una Liposucción más precisa.

TU TURNO está en las salas del espera de las clínicas, consultorios médicos y estéticos de Caracas.

No hay comentarios: