Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

lunes, 21 de marzo de 2011

NOTIGAMA 85: La Carrera10K Caminata5K EG te invita a ejercitar a beneficio de Dr.Yaso


NotiGama # 85 llega a los hogares venezolanos con la información más útil para el bienestar y el entretenimiento de la familia. En su artículo central conocerás como puedes Correr y Caminar por una noble causa, participando en la Carrera 10K /Caminata 5K que Excelsior Gama prepara para el próximo mes de abril, donde además de darle a tu cuerpo los beneficios de la actividad física, estarás contribuyendo con la noble causa de Dr. Yaso, payasos que le llevan la medicina de la alegría a los niños recluídos en nuestros hospitales.



Además, en sus páginas interiores podrás leerme en los siguientes artículos:

En Ruta Gastronómica descubrirás a Bucare un acogedor Café - Resaturante, ubicado en el nuevo Centro Empresarial Galipán, que deleita el paladar de los caraqueños con una Sencilla gastronomía gourmet.

Nuestra Vitrina se llena de Diseño, ecología y reciclaje con Casa Verde, la apuesta creativa de Ani Lozada por llevar la naturaleza a los pequeños espacios.

En Protagonistas sabrás más de Jhonattan Vegas: el príncipe del golf, joven de origen humilde que ha revolucionado un deporte considerado elitesco, representando a Venezuela en el PGA Tour. Además conocerás la opinión de Andreína Gandica, periodista deportiva de Globovisión, acerca del camino que ha abierto Vegas en el golf nacional.

En Belleza te presentamos la nueva disciplina para acondicionar tu cuerpo, traída directamente del Cirque du Soleil, Acrobacia en Tela: tonificación muscular aérea, de la mano de Marilú García, directora de Origama Estudio.

La sección Destinos te invita a descubrir Pozo Suruapo, lugar mágico donde vivirás la aventura de la selva a un paso de la ciudad y disfrutarás de una exquisita parilla uruguayo-venezolana.

En Escuela del Consumidor aprenderás las técnicas correctas de Conservación y Manipulación de los Alimentos para cuidar tu economía y la salud de tu familia.

Para leer la Edición 85 de NotiGama, haz click aquí

No hay comentarios: