Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

lunes, 28 de febrero de 2011

REVISTA XTREMA - Novena Edición


La Revista Xtrema, publicación dedicada a los deportes más divertidos, arriba a su noveno número cargada de información con full adrenalina.

En esta oportunidad podrás leerme en Venezuela Xtrema donde - de la mano del atleta Carlos Badiali, conocerás todo lo que siempre quisiste preguntar acerca de el Motocross: trepidante recorrido en barro.

Este Xpresat lo dedicamos a dos Chamos de Oro, pequeños atletas que inspiran a otros niños a buscar un deporte que disfruten con pasión. Aquí conocerás a Tatiana Nicole Ramírez Camacho una Pequeña Sirena que sueña con representar a Venezuela en la Selección Nacional de Natación; y a Christopher Armando Brea Guevara quien con sólo 7 años ya es el Rey de las Pistas nacionales e internacionales de EasyKart.

Por otra parte, en Manual de Supervivencia te explicamos cómo enfrentarte a el Paintball, deporte que conjuga Adrenalina y Estrategia.

Revista Xtrema es una publicación gratuita, que puedes conseguir en las mejores tiendas deportivas de Caracas, en Barinas (Macundales) y en Maracay (Vagos).

No hay comentarios: