Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

lunes, 14 de junio de 2010

Yo, la entrevistada! en Plus - Size Models Unite


Es un gran honor regalarle algunas palabras a las mujeres del mundo! Siempre he asumido mi trabajo como una oportunidad invaluable para hacer notar esas cosas que nos importan a todas, y el tema de la imagen, la belleza y el autoestima siempre ha estado presente en mi transitar profesional y académico, esa mirada de lo que las féminas debemos ser y cómo debemos lucir, que llega a afectar como nos percibimos a nosotras mismas, cómo nos relacionamos con los demás, cómo los hombres miran, y - en definitiva- la seguridad que proyectamos en la cotidianidad.

Angela Jones, del blog Plus-Size Models Unite, me dio la maravillosa oportunidad de ser hoy la entrevistada, a través de mi respuesta a la pregunta "¿Qué amas de tí y por qué?", mi respuesta está entre la de modelos, blogueras y mujeres reales e influyentes en la comunidad Plus, siendo de este primer grupo la única latina, periodista y VENEZOLANA!!

Haz click para leer esta primera entrega de What Do You Love About Yourself? (En inglés).

To Angela Jones: I´m so thankful thrilled and honored to be in this group, thanks to allow me make a difference!

No hay comentarios: