Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

viernes, 4 de junio de 2010

Explorando mi lado más atrevido en SexoSentido


Sexo Sentido es una revista femenina diferente: franca, atrevida y real; dirigida por quien es - en mi opinión- el hombre que más sabe del complejo universo de la mujer: Luis Fernández.

A partir de este segundo número estaré escribiendo también en sus páginas, explorando a través de su estilo desenfadado mi faceta más atrevida, soltando mi pluma y mi creatividad en un dirección distinta y retadora; con la intención de brindar a mis congéneres una herramienta más para que superen los límites que sólo existen en su mente.

En esta edición podrás leerme en la sección ¿Qué Hago? Ejercicios para Ponerte Buenota.

Sexo Sentido No. 2 ya está en todos los kioskos del país, corre a buscarla antes de que se agote!!

No hay comentarios: