Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

martes, 15 de septiembre de 2009

E&S de Septiembre


Con la mejor información para cuidarte por dentro y por fuera, Estética y Salud te trae en este mes un artículo dedicado a los mitos en el uso del brassiere.
En la sección de salud podrás leerme en dos interesantes temas:

El Neuronavegador,
novedoso aparato de última tecnología desarrollado para reconstruir en tiempo real áreas profundas del cerebro mientras éste se interviene quirúrgicamente. Conversé con Leonardo Lustgarten, eminente neurocirujano responsable de los primeros pacientes operados con este innovador aliado informático y único galeno entrenado para su uso en Venezuela.

El VIH se expresa en la piel, donde conoceras a través del destacado infectólogo José Antonio Suárez aquéllas manfestaciones dermatólogicas que puede ser evidencia de un sistema inmunológico altamente comprometido.

Estrenándome en la sección Mente y Espíritu conocerás que la Amistad es una terapia altamente fectiva para prevenir demencia senil y Alzheimer en nuestros adultos mayores, de la mano del psiquiatra especialista en trastornos afectivos Luis Madrid.


E&S está en las salas de espera de las mejores clínicas, consultorios médicos, centros estéticos y peluquerías de las ciudades más importantes de Venezuela.

No hay comentarios: