Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

viernes, 18 de julio de 2008

Maquillaje Mineral en E-TEMAS Belleza este sábado 19 de julio


El Maquillaje Mineral es la tendencia que hace furor en los Estados Unidos.

Productos que cuidan la piel con sustancias naturales mientras le aportan una luminosidad saludable e indetectable que dista de las pesadas capas de base.

Descubre como esta innovación cosmética, que recién llega a nuestro mercado, implica nuevos gestos de aplicación y conoce como además de tener una legión de admiradoras existen algunos que aún se resisten a incorporarlo a su arsenal de belleza.

No dejes de leer esta edición vanguardista de Estampas Temática de Belleza, encartada este sábado 19 con El Universal.

Imagen cortesía de CMH

3 comentarios:

*****prinxexa Vicdi****** dijo...

Ante todo muchas gracias una vez mas por tus palabras, que me hacen tanto bien a mi corazón lastimado, poco a poco estoy tratando de curar este golpe, estaré una smana fuera de casa,trataré de disipar esa angustia con un poco de distracción, y en otro orden de ideas, sabes!!! me encanta todo lo q a maquillaje y belleza se refiere asi q bravo! por el reportaje, me gustó.

princessasel dijo...

nena, busco princesas solidarias ke me ayuden a kumplir un sueño, vota por mi para entrar a la academia(reality show, mex), pasate por mi blog para ke veas mi video y sepas como alguna vez haz tenido un sueño? mil besos

Ysabel Francis Velásquez dijo...

Hola Chicas:

Vicdi: Gracias por leerme siempre amiga, no me agradezcas nada, ayudarte es ayudarme también, he pasado por cosas muy parecidas y me hace mucho bien esa amistad y esa solidarridad incondicional que me brindas! Sabes que cuentas conmigo!

Sasel: Ya voté por tí! te repito que no soy princesa y creo que la anorexia no es el camino para alcanzar tu peso ideal. Cuidate mucho pero no mereces sufrir para ser delgada. Cuando necestes apoyo para salir de esto aquí estoy!

Un abrazo inmenso a las dos!