Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

martes, 29 de julio de 2008

E&S Especial de Dietas


Estética y Salud inició este mes de julio la publicación de ediciones especiales dedicadas a tratar en profundidad temas relacionados con nuestro bienestar.

La primera revista de este estilo versa sobre la dietas de moda y como destacados especialistas en nutrición y endocrinología las ponen bajo la lupa para analizar tanto su efectividad como sus efectos adversos.

Regímenes como Ni Una Dieta Más, Atkins, Scardale, la Dieta Mediterránea, la Dieta Desintoxicante, la Antidieta, la Dieta de los Cinco Colores, la Dieta Ayurvédica, la Dieta de South Beach y la Dieta de los Puntos son estudiados por los doctores Carlos Lanz, Jorge León, José R. Martins y Carolina Sureda, quienes nos ayudan a rescatar los aspectos positivos para incluirlos en nuestra alimentación diaria, reafirmando una vez más que los regímenes relámpago no puede ser sino perniciosos para nuestro organbismo que requiere una nutrición completa con hábitos saludables de vida.

Nota:
Debido a la cantidad de información pertinente e interesante que fue publicada en esta ocasión, mi investigación sobre los métodos de cirugía bariátrica saldrá en próximas entregas.

Para conocer la dirección del Provemed más cercano a ti haz click aquí

No hay comentarios: