Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

domingo, 25 de mayo de 2008

Johnny Sigal a la conquista del mercado hispano en Estilos # 117

Johnny Sigal, el cantante que ha irrumpido en el mercado nacional con su intensa, melodiosa y moderna balada romántica; se dispone a conquistar el mercado hispano con su primera producción musical cuyo lanzamiento internacional será este martes 27 en la ciudad de Miami.


Hoy Estilos # 117 se viste de gala para dar a conocer a este talento musical cuya humildad y sencillez han sido las claves de su empatía con el público.

Esto es sólo un abreboca de la entrevista completa que tendrán la oportunidad de leer a partir de mañana en Ventana Actual

Desde esta tribuna extendiendo mi agradecimiento a Johnny, por su amabilidad y paciencia para responder mis preguntas en medio de su apretada agenda promocional, y a Soraya Alcalá, por guardarme un espacio y esperarme a pesar de todos los quebrantos de salud que ha sufrido en las últimas semanas.

Si to te has suscrito a Estilos ¿qué esperas?. La mejor información de espectáculo latino, al alcance de un click, todos los domingos en tu correo electrónico.

No hay comentarios: