Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

martes, 6 de mayo de 2008

Estética y Salud con olor floral


En este mes de mayo, tiempo de flores propicio para homenajear a las madres en su día, la edición de E&S viene cargada de mucha información útil y un reportaje central acerca de la Dieta que potencia la fertilidad.

Me enorgullece anunciar que esta publicación contará con cinco trabajos de mi autoría donde traté interesates tópicos: cómo estimular el apetito sexual, labiales de efecto colágeno, la revolucionaria técnica de la radiocirugía stereotáctica para tumores cerebrales, todo acerca de las neuralgias y los estudios que ratifican la predisposición genética como causa de la obesidad. Este último trabajo lo pueden ver en la web de la revista haciendo click aquí.

Esta prestigiosa revista está disponible en las tiendas Provemed de todo el territorio nacional.

4 comentarios:

*****mundo princesa****** dijo...

Te felicito por querer comenzar el ost grado uffff que buena decisiòn y se que es fuerte para ti que tienes un hogar q atender pero ya ves sin sacrificios como tu dices no hay meritos ya ves todo lo q yo me esfuerzo pero a la final tendré mi recompensa asi q adelante Ysa...me siento orgullosa de ti!!

Ysabel Velasquez dijo...

Que linda amiga, tus palabras me dan mucha fuerza que es muy importante cuando uno inicia nuevas etapas. Un abrazo grande y espero saber más de tí prontito!

*****mundo princesa****** dijo...

Gracias mil Ysa...te quiero amiga, por siempre estar conmigo en las buenas y en las malas ....eres una linda persona.

Ysabel Velasquez dijo...

Vicdi amiga tú tambien eres una linda amiga y sabes que ese cariño es mútuo. M,ucho ánimo y un abrazote!