Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

domingo, 11 de noviembre de 2007

Mercedes Oropeza en la Columna Estilos 96

La carimática y talentosa Chef Mercedes Oropeza Lares, que entra a nuestros hogares a través del Magazine Portada´s de Venevisión, sale reseñada hoy en la Columna Estilos #96 a propósito de la entrevista que tuve el privilegio de hacerle.

Desde aquí un abrazo a esta destacada chef que con su arte deja nuestro gentilicio bien en alto en todas las latitudes.

Para conocer con mayor profundidad el trabajo de Mercedes y sus cursos de cocina en Galipán visita el Blog de La Vainita Orgánica .

Si no te llega la Columna Estilos, que esperas para suscribirte? Haz click aquí, es muy fácil y la tendrás en tu email todos los domingos, como siempre, con la mejor información!

4 comentarios:

Massy dijo...

Interesante este articulo y el blog tambien..jeje ahora me dio hambre!!!es bromiando...bueno Ysa date la vuelta por mi blog cuando puedas..te deje una notita..cuidate chao!!!

Ysabel Velasquez dijo...

Gracias amiga, un besote yo también me estaré pasando por el tuyo!

Un abrazo

Ysa

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Tuve la oportunidad de conocer a Mercedes el día que fuí invitada a Portada´s y se me hizo una mujer muy dulce, muy cercana de sus compañeros de trabajo, muy gente.

Mercedes es encantadora y por lo que he oído, hace magia con sus manos.

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Jen!

Si, de verdad es una mujer excepcional. No tuve la oportunidad de probar sus platos porque el día que la entrevisté andaba corriendo - como siempre- pero de verdad quiero hacerlo, además de muy simpática y dulce!

Un besote amiga! y gracias por escribirme siempre!

Ysa