Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

viernes, 9 de noviembre de 2007

Estoy en Estética & Salud


Hola a todas y todos!

Estoy reapareciendo...estos días he estado full de trabajo, tanto para el curso como para el Correio, es por ello que no les había escrito.

Les cuento que ya salió la Revista Estética y Salud de Noviembre - Diciembre. En ella tengo dos artículos, uno acerca del uso estético de las fajas: "Compresión para lograr la silueta perfecta" y otro de sexualidad: "Posiciones de Placentera Conexión", el cual pueden leer directo en su web

Además los dos artículos figuran en la portada, cosa que no me esperaba!

Pueden adquirir la revista en los Provemed a Nivel Nacional.

Como pueden ver estoy reestructurando los blogs para los fines de mi aventura como Alumna Virtual, ya les contaré con más detalle.

No hay comentarios: