Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

sábado, 19 de noviembre de 2022

Entrevista en 2001: Alerta, un pederasta puede estar muy cerca de la familia


 

La pederastia es una realidad lamentable en nuestro país, en esta entrevista de Jair Asuaje para 2001 comparto algunos datos importantes que los padres deben conocer sobre el perfil del pedófilo. 

Para cuidar a nuestros niños debemos estar atentos a señales de alarma: si está rechazando a un adulto de la familia o cercano, no quiere estar cerca, ha cambiado su comportamiento siendo más retraído o agresivo, imita conductas sexuales con sus juguetes, toca sus genitales de forma compulsiva, se orina en la cama, tiene pesadillas recurrentes, todas éstas son señales de alarma y hay que consultar a un especialista.

NOTA IMPORTANTE: Soy Sexóloga - con Maestría en Ciencias mención Orientación en Sexología por el Centro de Investigaciones Psiquiátricas, Psicológicas y Sexológicas de Venezuela, cuya formación es en Terapia Cognitivo Conductual. También tengo Diplomados en Coaching de Vida (UPEL) y Psicología Positiva (UNIMET). Soy Psicoterapeuta NO PSICÓLOGA y así lo indico en todas mis redes sociales y espacios digitales. Estoy contra el intrusismo, el error de designarme como psicóloga es del periodista.


Consultas de Life Coaching - Sex Coaching - Asesoramiento Sexual Online a toda hispanoamérica. Pago a través de PayPal. Pide tu cita escribiendo a ysasexosalud@gmail.com

Mi libro En Femenino está a la venta en las mejores librerías de Caracas:  Kalathos (Centro De Arte Galpones de Los Chorros), El Buscón (Trasnocho Cultural CC. Paseo Las Mercedes) y Nóctua (Centro Plaza), llega a todo el territorio venezolano a través de envío directo,  pídelo a ysabelvd@yahoo.com


No hay comentarios: