Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

domingo, 13 de febrero de 2022

Entrevista en el Diario 2001: Slow Sex, una forma de disfrutar el sexo sin prisas

 


El sexo es para conectar, pero muchas veces el apuro por llegar al orgasmo se vuelve una obsesión que genera ansiedad, y con ella toda clase de disfunciones sexuales.

El Slow Sex - Sexo Lento - más que una tendencia, es la forma de tener sexo más gratificante y placentera pues te permite conectar con la sensaciones de tu cuerpo en todo momento, sin apuros.

En esta entrevista para el Diario 2001 por Libany Daniels conocerás su beneficios para tu salud, en qué se parece al sexo tántrico, cómo comenzar a acercarte a esta forma de intimidad y mis recomendaciones para practicarlo en este San Valentín.


Consultas de Life Coaching - Sex Coaching - Asesoramiento Sexual Online a toda hispanoamérica. Pago a través de PayPal. Pide tu cita escribiendo a ysasexosalud@gmail.com

 

Mi libro En Femenino está a la venta en las mejores librerías de Caracas:  Kalathos (Centro De Arte Galpones de Los Chorros), El Buscón (Trasnocho Cultural CC. Paseo Las Mercedes) y Nóctua (Centro Plaza), llega a todo el territorio venezolano a través de envío directo,  pídelo a ysabelvd@yahoo.com


No hay comentarios: