Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

viernes, 9 de diciembre de 2016

SUROESTE Diciembre: Décimo Segundo Aniversario + La Luz de la Esperanza en Navidad


SuroesteOnline arriba a su Décimo Segundo Aniversario con un número de lujo, dedicado a la época más hermosa del año: La Navidad. En Lugares conocerás la ciudad italiana, alpina e invernal, Cortina d´Ampezza; En Cocina aprenderás a preparar Dulces Italianos, En Moda disfrutarás de un especial de Diseñadores Venezolanos, así como un inspirador Especial de Navidad en el cual destaca la columna de nuestro editor Claudio Pompilio quien nos llama la atención sobre ser realistas con las Promesas de Año Nuevo. Tampoco te puedes perder la entrevista exclusiva con Erica Berra, Directora del Instituto Italiano de Cultura de Caracas y las secciones que nos deleitan en cada edición.

En Femenino te invito a compartir la Luz de la Esperanza en esta Navidad, a poner tu intención y tu atención en los demás, y a regalar tu tiempo, el bien más escaso y más necesario para sentirnos queridos.


Lee aquí la edición completa de SuroesteOnline Diciembre/Enero 2016

Lee aquí mi columna En Femenino La Luz de la Esperanza



Quieres leer más de mis reflexiones En Femenino? Mi libro En Femenino, compilación de mis primeros 5 años de motivadoras columnas homónimas, está a la venta en las mejores librerías de Caracas: Entre Libros (Los Palos Grandes), Lugar Común (Los Palos Grandes), Kalathos (Centro De Arte Galpones de Los Chorros), El Buscón (Trasnocho Cultural CC. Paseo Las Mercedes), Nóctua (Centro Plaza) y Templo Interno (Centro Plaza) y llega a todo el territorio venezolano a través de envío directo ysabelvd@yahoo.com 

No hay comentarios: