Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

lunes, 2 de marzo de 2015

NOTIGAMA 107: Superalimentos, nutrición para llevar

Notigama arriba a su edición 107 con un número dedicado a los Superalimentos, granos, semillas, algas y vegetales altamente nutritivos y portátiles, que además son coadyuvantes en la lucha contra el sobrepeso, entre los cuáles destacan la Chía, la Quinoa, la Linaza, el Ajonjolí y el Brócoli. Este este reportaje te digo cómo incorporarlos a tu alimentación y además proponemos fáciles y deliciosas recetas que los contienen.

Para la sección Personalidades en la Cocina entrevisté a Henríque Ramírez y su Pasión por la Panadería, un químico de profesión, cocinero por curiosidad y panadero por amor a este noble alimento, quien ha hecho de la harina y el fermento los vehículos para expresar su creatividad.

En Curiosidades Culinarias descubrirás a Dans Le Noir el restaurante que te invita a comer en la oscuridad, experiencia que permite evocar, sentir y potenciar la experiencia gustativa.

En Ruta Gastronómica conocerás el Sushi con personalidad propia de Oceanía y la propuesta única de Bananas, donde se combinan sabores del mundo y arte.

En Destinos con Sabor conocerás la variopinta gastronomia de Trinidad y Tobago, especiada cocina creole con influencias africana, europea, china e india. 

Tampoco te puedes perder los tips de Notas del Chef y Mundo Gourmet.

Encuentra la revista en Caracas, en las sucursales de Excelsior Gama. 

Puedes leer la versión digital de Notigama 107 aquí.

No hay comentarios: