Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

lunes, 22 de diciembre de 2014

NOTIGAMA 106: La Nochebuena del Mundo a la Mesa

Notigama llega a su número 106 con una edición dedicada a la época más deliciosa del año La Navidad! Con un especial de recetas tradicionales de cocinas lejanas como Japón. Australia, Chile y Alemania, además de muchos consejos e ideas para que tu cena deleite a tus invitados!

Para la sección Personalidades en la Cocina entrevisté a María Alexandra Ocque, la primera Chef Yekuana quien ha rescatado nuestros sabores aborígenes y a través de técnicas de alta cocina ha creado una fusión única que ha servido en las mesas de alto nivel. Para ella "¡La cocina es magia!" una alquimia que evocamomentos o relata una historia a través de la combinación de ingredientes.

En Curiosidades Culinarias descubrirás a TinCan, el restaurante temporal del pescado enlatado.

En Ruta Gastronómica descubrirás el Menú Navideño que te ofrece Gama Gourmet con apetitosas opciones para crear tu combinación predilecta siguiendo el gusto tradicional de la Gastronomía Venezolana.

En Destinos con Sabor conocerás los Sabores de Cancún, el destino más visitado del estado mexicano sde Quintana Roo que combina la culinaria Maya con toques de las cocinas Asiática y Española.

Tampoco te puedes perder los tips de Notas del Chef y Mundo Gourmet.

Encuentra la revista en Caracas, en las sucursales de Excelsior Gama.

No hay comentarios: