Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

viernes, 24 de octubre de 2014

Notigama 105: Regreso a Clases con Loncheras Saludables y Divertidas

Notigama llega a su número 105 trayéndote una edición muy práctica con ideas y recetas deliciosas para crear Loncheras Saludables y Divertidas que deleiten y nutran a los más pequeños de la casa.

Para la sección Personalidades en la Cocina entrevisté a Nury Gómez de Sucre, autora de las recetas que se publica en la Revista Estampas quien es una referencia obligada para las amas de casa venezolanas y los mantes de la cocina. Para ella "La buena cocina es mucho más que alimentarse bien, es dar y recibir" y en esta interesante conversación revela sus gustos a la hora de comer y cocinar así cómo las vivencia que la llevaron a hacer de la gastronomía más que un hobbie.

Curiosidades Culinarias está dedicada en esta oportunidad a Dinner in The Sky , un restaurante conceptual belga que te invita a comer desafiando el vértigo.

En la sección Ruta Gastronómica te traemos Pizzas con Combinaciones Únicas, y es que este plato a dejado de ser comida rápida para convertirse en una apuesta gourmet de la mano de dos restaurantes distintivos de la capital Il Grillo y Catar.

En Destinos con Sabor te traemos la interesante apuesta culinaria de Chicago, la cuna de la particular Pizza Deep Dish que ha reinventado la tradicional preparación italiana hasta hacer de ella un plato diferente y delicioso.

Tampoco te puedes perder los tips de Notas del Chef y Mundo Gourmet.

Encuentra la revista en Caracas, en las sucursales de Excelsior Gama. 

Para leer NOTIGAMA 105 en formato digital, haz click aquí.

No hay comentarios: