Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

jueves, 25 de septiembre de 2014

Notigama 104: El ABC de la Parrilla




Notigama llega a su número 104 trayéndote una edición de lujo, con trabajo central dedicado al ABC de la Parrilla, donde vas a aprender los trucos de expertos para asar carnes, pollo y vegetales como un profesional y así poderlos disfrutar con tu familia y amigos.

Para la sección Personalidades en La Cocina entrevisté a la Periodista Adriana Gibbs, especialista en Gastronomía, Vinos y Destilados, quien está a cargo de la sección culinaria de la Revista Estampas, publicación encartada cada domingo con el diario El Universal. Gibbs revela sus gustos en la cocina y relata sus aventuras como periodista curiosa y viajera que colecta los últimos datos que todos los amantes de la buena mesa queremos conocer.

También podrás leer en Curiosidades Culinarias dedicado al mítico restaurante colombiano Andrés Carne de Res, parada obligada de todos quienes visitan Bogotá, un particular concepto para comer y rumbear que invita a degustar todos los matices de la cultura paisa como si nos encontráramos en el Macondo garciamarquiano.

En Ruta Gastronómica te traemos las mejores Hamburguesas Gourmet de Caracas con dos restaurante que han hecho de la popular comida rápida una deliciosa propuesta de autor: Araxi Burguer y Tríptico.

En Destinos Con Sabor te invito a conocer la Gastronomía Diversa de Brasil, y es que el país Carioca cuenta con una miríada de influencias que hacen de su oferta culinaria un abanico tan variopinto de sabores que cualquier comensal encontrará combinaciones al gusto de su paladar.

Tampoco te puedes perder los tips de Notas del Chef y Mundo Gourmet.

Encuentra la revista en Caracas, en las sucursales de Excelsior Gama.

Para leer NOTIGAMA 104 en formato digital, haz click aquí.

No hay comentarios: