Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

martes, 22 de julio de 2014

NOTIGAMA 103: Recetas para celebrar

NOTIGAMA celebra el 45 aniversario de tu supermercado favorito, recondando su historia de esfuerzo y perseverancia, con una edición de lujo donde encontrarás las más fáciles y ricas recetas para compartir con familiares y amigos en ocasiones de festejo.

Para la sección Personalidades en la Cocina tuve el honor de entrevistar al Chef Japonés Takehiro Ohno, quien se ha dedicado a estudiar la cocina española y latinoamericana y a fusionarla con la memoria gustativa de su herencia oriental, creando preparaciones armónicas, únicas y deliciosas. Ohno disfruta de enseñar a través de sus programas de televisión, le gusta probar la cocina con historia humana y de Venezuela extraña las arepas con chicharrón.

También podrás leerme en Curiosidades Culinarias donde te invito a descubrir el restaurante silente EAT en Nueva York, donde debes Comer y Callar, creado por el joven Nicholas Nauman y que ha causado una verdadera ola de entusiastas en la ciudad.

En Destinos Con Sabor descubrirás la Gastronomía de Madeira, La Perla del Atlántico; y en Ruta Gastronómica descubrirás dos sitios emblemáticos de Caracas donde degustar la Gastronomía Portuguesa: El Grillé Macaracuay y Tasca Caribe.

Tampoco te puedes perder los tips de Notas del Chef y Mundo Gourmet.

Encuentra la revista en Caracas, en las sucursales de Excelsior Gama.

Para leer NOTIGAMA 103 en formato digital, haz click aquí.

No hay comentarios: