Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

jueves, 12 de septiembre de 2013

NOTIGAMA 98: Cultura de Banquete

La revista NOTIGAMA, publicación dedicada al arte culinario, llega a las sucursales de Excelsior Gama en su edición número 98 con la Cultura de Banquete, un interesante trabajo central donde descubrirá como producir con precisión un convite en torno a un acontecimiento especial con todas las claves para hacerlo inolvidable, así como también disfrutará de datos interesantes sobre la importancia de celebrar en torno a la buena mesa en diversas culturas y momentos históricos.

También podrás leerme en Curiosidades Culinarias donde conocerás el misterioso sabor de la Trufa Blanca el hongo que ha fascinado por siglos a reyes, filósofos y sibaritas y que hoy se considera el diamante de la cocina.

En Ruta Gastronómica te invito a visitar dos restaurantes que rescatan los Sabores Autóctonos de nuestra gastronomía con un estilo particular: Amapola y Arepa Factory.

En la sección Personalidades en la Cocina te traigo una inspiradora entrevista con el editor y periodista Miro Popic creador de la Guía Gastronómica y eterno curioso quien nos dice "Vivo para comer y como para escribir".

No hay comentarios: