Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

viernes, 5 de octubre de 2012

NOTIGAMA 94: Salud y Belleza van juntas


Notigama #94 ya está en las sucursales de tu supermercado favorito con una edición dedicada a la BELLEZA como reflejo de un estilo de vida SALUDABLE. En el tema central descubrirás, de la mano de expertos cómo proyectar lozanía de adentro hacia afuera: Emily Herrero Chocrón, directora del centro de Acondicionamiento Físico para mujeres Curves nos explica por qué el ejercicio regular es un pilar fundamental; la nutricionista Granya González Grüber nos da consejos para alimentarnos correctamente y desafiar la edad y el psiquiatra Luis Madrid nos dice cómo mantener la autoestima en equilibrio y dormir mejor. 

Además podrás leerme en:

Con Estilo, donde aprenderás el arte de evocar sensaciones en los espacios de tu hogar a través de la Decoración Aromática. 

En Protagonistas conocerás la otra cara de nuestros colaboradores Mónica Sancio y Policarpio Ávila, ambos dedicados a brindar a nuestros lectores acertados consejos sobre el fitness, la salud y el bienestar integral.

En Vitrina disfrutarás de una amena entrevista con el Chef Alexander López creador de Ligerito.com, quien ofrece a los caraqueños - desde hace 2 décadas - almuerzos y cenas balanceadas a domicilio, hechas a la medida de las necesidades nutricionales del comensal.

En Ruta Gastronómica conocerás los helados ligeros y divertidos de Funky Land, nuevo concepto en autoservicio ubicado en el CCCT, que además brinda a los clientes un ambiente único lleno de música.

En la sección Belleza entrevistamos a Nohemí Ramos, médico estético, quien nos dice cuál es la edad ideal para comenzar los tratamientos de rejuvenecimiento facial, con la finalidad de aprovechar al máximo sus beneficios.

En Escuela del Consumidor te enseñamos cómo hacer un Presupuesto Personal, herramienta que te ayudará  a mantener tus finanzas bajo control.

En Destinos te llevamos a conocer Londres, capital de Reino Unido, ciudad que vive entre la Monarquía y la Modernidad, de la mano de Alejandra Irázabal, Gerente de Operaciones de Corporación Salta.

En la sección Ambiente conocerás más acerca de la Contaminación por Olores.

No hay comentarios: