Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

martes, 3 de abril de 2012

TU TURNO número 16

El décimo sexto número de la REVISTA TU TURNO llega a los consultorios médicos con la información de salud que te acompaña en la espera. En este número podrás leerme en:

En Artículo, conocerás cómo la Motivación y la Superación Personal son la clave del éxito, conceptos que se refuerzan en la casa y en la escuela, de la mano de la psicológa Graciela Miliani, especialista en niños y adolescentes.

En Artículo decubrirás por qué Adelgazar es cuestión de salud, más allá de la preocupación estética, con los consejos de la nutricionista Granya González para mantener tu peso sin el temido efecto rebote.

En Tips de TURNO te traigo las últimas noticias en materia de salud y bienestar.

En Actualidad Científica, Prótesis mamarias PIP ¿Qué debo hacer?, entrevisté al Cirujano Plástico Edgar Fumero, este galeno te indicará el camino si tienes los defectuosos implantes franceses.

En Todo en Exceso es Malo, aprenderás gracias a los conocimientos y la experiencia de Gestne Aure, endocrinóloga, Ramón Gómez Mancebo, cardiólogo e internista, y Carlos Alberto Mendoza, cardiólogo, cuál es la dosis de alcohol benéfica para la salud y cómo los excesos pueden perjudicarnos.

Para leer esta edición completa, haz click aquí

No hay comentarios: