Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

sábado, 23 de julio de 2011

NOTIGAMA 87: Medicina Antienvejecimiento para Vivir más y mejor




NotiGama # 87 llega a las sucursales de tu automercado favorito para traerle información útil a toda la familia. Esta edición la dedicamos al Bienestar abordando, como tema principal, la Medicina Antienvejecimiento, un nuevo enfoque científico para vivir más y mejor, de la mano del Dr. Juan Carlos Méndez, pionero en nuestro país, quien nos explica como esta arista médica se afianza la prevención de enfermedades a través de mantener al organismo en un estado óptimo.

Además, en sus páginas interiores podrás leerme en los siguientes artículos:

En Ruta Gastronómica descubrirás Vitrina Restaurant, inspirado en los sabores de la Italia moderna, que cautiva a los paladares caraqueños en el Hotel The Vip, con la experiencia del grupo Il Camineto y su Chef Jorge Aguilar.

Nuestra Vitrina presenta la propuesta en orfebrería de MoMa Diseños, con sus accesorios que cuentan historias creados por Mónica Barrera; y a Ushuva, la apuesta Chic y Urbana para vestir de Marina Taylhardat.

En Protagonistas conocerás a César Muñoz: músico, intérprete y humorista quien con su Cantand-up Comedy y sus Palabras en la radio retrata nuestra realidad cotidiana.

En la sección Belleza entrevistamos a Orlando Dos Santos, cirujano plástico, quien nos reveló los mitos y realidades del Botox y el Ácido Hialurónico, dos aliados que prolongan la juventud.

Destinos te trae Planes Vacacionales que ofrecen divesión para todos los gustos: Campamento La Kaskada, Origama Estudio y el Instituto Europeo de Pan.

En Escuela del Consumidor aprenderás, de la mano de la psicóloga Graciela Miliani, a Impulsar el rendimiento escolar de tus hijos y a detectar a tiempo los problemas de aprendizaje que pueden esconderse tras unas notas bajas.

Para leer la Edición 87 de NotiGama, haz click aquí

No hay comentarios: