Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

miércoles, 25 de mayo de 2011

NOTIGAMA 86: Edición Aniversario 15 HITOS de ExcelsiorGama


NotiGama # 86 llega a los hogares venezolanos con información útil para todos los miembros de la familia. En su edición aniversaria número 15 conocerás, en un interesante artículo de Portada, los HITOS en la historia de Excelsior Gama que este mes arriba a sus 42 años satisfaciendo las necesidades de los consumidores y haciendo de la experiencia de compra un momento placentero.

Además, en sus páginas interiores podrás leerme en los siguientes artículos:

En Ruta Gastronómica descubrirás a Dalai, apuesta asiática con ingredientes locales que llega a deleitar los paladares caraqueños en el Centro San Ignacio gracias a la creatividad del joven y talentoso chef Omar Pereney, conocido por su programa televisivo en ElGourmet.com "Yo, Cocinero".

Nuestra Vitrina presenta a Hogar Trendy, una apuesta de diseño venezolano creada por las hermanas Barrios para remozar la línea blanca y darle nueva vida a los espacios.

En Protagonistas conocerás más acerca de nuestro talentoso Edgar Ramírez, un Cacique que conquista Hollywood, y además de descubrir sus inicios te enterás de las películas que está por estrenar.

En la sección de Belleza entrevistamos a Yoraima Petter, dermatóloga, y Eva De Abreu, médico estético, para conocer si las Cremas Antiedad realmente funcionan. No te puedes perder los consejos que nos dieron para elegir ingredientes de probada eficacia.


Destinos te invita a visitar los Jardines Ecológicos de Topotepuy, un reservorio autosustentable de aves y plantas, perfecto para eventos o pasar una tarde diferente, donde se conjugan la conservación, el disfrute y la cultura ambientalista.

En Escuela del Consumidor aprenderás, de la mano del pediatra especialista en adolescentes Ricardo Montiel, las técnicas para que tus hijos mantengan una buena postura corporal.

Para leer la Edición 86 de NotiGama, haz click aquí

No hay comentarios: