Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

miércoles, 27 de abril de 2011

A partir del este 4 DE MAYO en Estilos Blog



Soraya Alcalá, periodista venezolana radicada en Miami y creadora de la Columna Estilos, medio digital que marcó una nueva era en la comunicación digital, fue una de las primeras personas que me apoyó en el desarrollo de mi carrera profesional, gracias a ella fui corresponsal en Caracas de su medio y pude conocer - y dar a conocer a través de entrevistas de personalidad - a muchos venezolanos destacados y distintos ámbitos.


Ahora formaré parte del selecto grupo de Estilos Blog, espacio interactivo en el cual podrán descubrir más de mi visión sobre los temás que me apasionan. El 4 de mayo es la cita, así que no dejen de seguir Estilos Blog en Twitter @EstilosBlog para enterarse de todos los detalles!!

No hay comentarios: