Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

domingo, 5 de diciembre de 2010

SUROESTE: Celebra la NAVIDAD!


SuroesteOnline, la mejor revista digital de ciberespacio, cierra el 2011 con una imponente edición que marca su Sexto Aniversario, para leer de principio a fín!

En lugares recorrerás la exclusiva Viena en Navidad, a través de un reportaje que te hará disfrutar cada rincón de esta delicada y musical capital europea. Moda de invierno para toda la familia de la mano de los mejores diseñadores, entre los que destacan Carolina Herrera y Ángel Sánchez, y recetas navideñas deliciosas de todos los rincones del mundo para celebrar, además de tres entrevistas de lujo: a la artista Lucrezia Pompilio, al destacado biólogo venezolano Eduardo Salas y al Conde Andrea Marini Sera quien inaugura la sección Código Proust, son las lecturas que podrás disfrutar entre sus interesante y amenas páginas.

En esta entrega de En Femenino te traigo la crónica "El fantasma de una Navidad Pasada" basada en una experiencia personal que me trajo un gran aprendizaje, con la lección invaluable de que las mujeres somos expertas en autoengañarnos ante lo evidente y por ello debemos estar alerta a las señales.

SurOeste Online estará de nuevo con ustedes a partir de FEBRERO DE 2011 con una Edición Especial dedicada a los ENAMORADOS.

No hay comentarios: