Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

sábado, 10 de octubre de 2009

TU TURNO - Quinta Edición


Ya está en las salas de espera la edición número cinco de la revista Tu Turno, con la mejor información para cuidarte y cuidar a los que amas.

Con una divertida entrevista central con el humorista Luis "Moncho" Martínez en la cual nos relata sus inicios en el medio artístico y su rol como paciente, también encontrarás en este número un interesante artículo sobre la interpretación de la salud que tienen las religiones más importantes: catolicismo, cristianismo protestante, judaísmo e Islam.

Podrás leerme en el artículo "Espejito, espejito...¿De verdad soy bonit@?" acerca del trastorno dismórfico corporal que produce patologías como la adicción al ejercicio, los trastornos de la conducta alimentaria (anorexia, bulimia, orthorexia) y la muy creciente adicción a la cirugía plástica y los tratamientos estéticos. De la mano de los especialistas Luis Madrid, psiquiatra especialista en trastornos afectivos y Claudia Arbeláez, psicóloga e hipnoterapeuta, conocerás las señales para detectar cuando la aspiración a mantener una imagen estética y atractiva se sale de control para dar paso a una obsesión.

En la sección Tips de Salud descubrirás interesantes tópicos de bienestar y en Todo en Exceso es Malo conocerás lo pernicioso del Hábito de Fumar y los beneficios de una vida libre de humo.

No hay comentarios: