Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

viernes, 12 de diciembre de 2008

Segunda entrega de En Femenino

Ya está en línea la nueva edición de Hecha y Derecha, la primera Revista Virtual de Venezuela. No te puedes perder este número súper divertido y dedicado a la navidad.

Entre sus páginas puedes leer mi columna En Femenino, dedicada en esta entrega a la tendencia que tenemos a culpar a los padres (y en especial a mamá) de nuestros "traumas".



- haz click en la imagen para agrandarla-

2 comentarios:

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Hermanita queria felicitarte por tu artículo ya que me toca de manera personal.

Luego de hacer un análisis si no igual, quizá parecido, llegué hace algunos años a la conclusión de que los padres no nacen con manuales de uso, y son simplemente padres de manera instintiva, haciendo lo mejor que pueden en la medida en que sus capacidades emocionales se los permiten.

De esto se trata el "juego" de ser padres y ser hijos. En comprender esta regla básica y elemental para no crear traumas emocionales ni que se rompan relaciones que por naturaleza siempre estarán allí.

Felicidades nueva vez por un excelente artículo!!

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Hermanita.

Gracias como siempre por ser mi más consecuente lectora! Esa situación nos ha tocado a todas y al madurar nos damos cuenta que los padres son sólo seres humanos que tratar de darnos su amor y orientación de la mejor manera posible, culparlos de nuestros males sería despiadado e irresponsable.

Un abrazo con mucho cariño!