Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

sábado, 7 de junio de 2008

E- Temas Salud Masculina en la Web


Para aquellos que están fuera de nuestras fronteras, así como para los que no encontraron el periódico, E- Temas Salud Masculina ya está en la Web.

Para ver el reportaje sobre cirugía plástica En busca de la Armonía, para el cual entrevisté al Dr. Daniel Slobodianik, haz click aquí.

Para leer el trabajo Todo lo que debe saber sobre la próstata, donde los especialistas consultados fueron los destacados urólogos René Sotelo y Ariel Kaufman, haz click aquí.

Aprovecho para extender un sincero agradecimiento a estos tres reconocidos galenos por su tiempo, paciencia y buena disposición para responder mis preguntas.

3 comentarios:

*****mundo princesa****** dijo...

Hola Ysa, pues paso un ratito a saludarles a cada una de las personitas q siempre me visitan, ya casi temino mi semestre asi q esta bien fuerte el estudio, pero buejjjj ya ves q vientomen popa y que dios no me abandona nunca, asi q ya ando en planes de hacer materias para el verano e incribir mi nuevo semestre dios mediante.

Ä(V)Y dijo...

Solo paso a saludar y a agradecerte nuevamente el apoyo y los consejos brindados. Cuidate mucho y espero estes bien...xoxo

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Chicas:

Vicdi: amiga cuanto me alegra que estés bien, yo también he estado super full con mucho trabajo, pero feliz, con mucha motivación para seguir adelante. Mil gracias por estar pendiente siempre de mí sabes que yo tampoco dejo de visitarte y no dejes de pasar por missperiodista.

Amanda: Sabes que no tienes nada que agradecerme. Sólo pido a Dios que te de mucha fuerza para salir adelante y jamás olvides que tu madrecita siempre te cuidará desde arriba y te dará mucho ánimo para continuar y alcanzar tus sueños.

Un abrazo grande a las dos!