Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

sábado, 5 de abril de 2008

E-Temas Salud Infantil en la web


Para aquellos que no compraron hoy El Universal o que por encontrarse fuera de nuestras fronteras no pueden disfrutar de la versión en papel, está el medio que trasciende los límites del tiempo y del espacio:

Para ver el reportaje sobre el Síndrome de Asperger Ausencia Relativa haz click aquí.

Para ver el trabajo sobre la Terapia de Rehidratación Oral Sales para reponer el agua perdida haz click aquí


Imagen:
Cabezal de El Universal, sábado 5 de abril de 2008

2 comentarios:

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Ysa te reitero mi orgullo, mi aplauso y mi más profunda felicitación.

Muchas son las piedras en el camino, pero valen más...mucho más los éxitos y frutos cosechados.

Que sea este el primero de muchísimos más por venir.

Felicitaciones...y sin duda alguna tu papá y tu hermana estarán más hinchados de orgullo allá arriba viendo disfrutando de tus éxitos.

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Jen:

Gracias por enviarme tu hermoso comentario a mi blog profesional. Eres demasiado linda amiga y le doy gracias a Dios por haberte conocido y ahora contar con tu amistad, tu apoyo y esa avalancha de cariño y fuerza que siempre me das!

Un abrazote imenso con un éxito que se multiplique por mil a tí!