Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

viernes, 14 de marzo de 2008

E&S con sabor a playa

Ya está a la venta la edición de marzo de Estética y Salud. En esta oportunidad cuenta con un artículo central muy interesante acerca de los beneficios del sol para la salud, además de sus acostumbradas secciones repletas de información útil.

En este ejemplar verán mi trabajo en la fuente de sexualidad con la investigación periodística: Comunicación sensorial a través del masaje en pareja.

Pueden adquirirla en las tiendas Provemed de todo el país.

2 comentarios:

*****mundo princesa****** dijo...

Hola Ysa ya estoy de vuelta, la pase buenisimo en mi viajecito,me sirviò para compartir con mi mamá tomè algunas fotos de lugares a donde fui, ya despues las subo.
Me preguntas q si he recibido tus mensajes , sip...toditos y siempre los leo y siempre visito tu blog tambien, aunq no todas las veces te escribo por el tiempo a veces, pero yo no olvido a las personas q me aprecian...
besitos.

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Prin:
Estaba pendiente porque cuando estoy con la laptop como es wireless y a veces se va la señal no se si los coments llega. Me alegra que te hayas relajado amiga y que tengas ese ánimo arriba. Yo también te leo siempre y te reitero que no tienes nada que agradecerme, sabes que cuentas conmigo!

Un besote grande

Ysa