Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

domingo, 21 de octubre de 2007

Desapareciendo en la Columna Estilos # 93





Ya salió la reseña acerca del nuevo video del grupo español Andermay en la Columna Estilos # 93, que es nada menos que Desapareciendo. Pensaba que se trataba de una película, pero resulto tratarse de una canción que expresa el concepto trascendente del arte cuando éste entraña un noble propósito: llegar a los jóvenes con un mensaje positivo y crear conciencia en el entorno para hacer de la aceptación del físico una cruzada que traspase las fronteras, que evite que esta epidemia de la sociedad moderna - la anorexia y la bulimia- sea minimizada y finalmente erradicada.

Desde aquí un abrazo a Jesús María Pérez "Ander", parte de esta exitosa dupla y artífice de la estética y el concepto detrás del video, y le auguro el mejor de los porvenires a Andermay, dúo con sensibilidad social y Estilo único!

4 comentarios:

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Como te dije, lo hago ahora público, mis más sinceras felicitaciones por tal logro, y desde tu tribuna hacer conciencia sobre esta locura de la anorexia y bulimia que silenciosamente está afectando a nuestros chicos.

Un abrazote.

Ysabel Velasquez dijo...

Gracias Amiga Jen!

Un abrazote y gracias por tu apoyo, esas palabras me hacen seguir hacia adelante luchando contra tanta superficialidad!

Ysa

♪☺♥C0l0rful Princ3ss♥☺♪ dijo...

Veo que estas bien interesada en crear conciencia co n esto de la anorexia y la bulimia... yo lo estaba igual hasta q me senti por primera vez gorda... Ya no me siento asi. Descubri que era la ropa q hacia verme y sentirme gorda. No te digo q tengo un cuerpo de una miss, pero me siento mejor.

Un beso y no pares de hacer esto.
cuidate!

Ysabel Velasquez dijo...

Gracias muñeca!

Tus palabras de aliento son importantes para seguir adelante.

Y, como siempre te digo, sé fuerte, no te dejes llevar por estereotipos!

Un beso!

Ysa