Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

sábado, 6 de junio de 2015

SUROESTE Junio: Padres, Puerto Rico y la transformación de Bruce en Caitlyn Jenner

SuroesteOnline llega a su edición de junio dedicada a los Padres y con información para disfrutar de principio a fin. En Lugares está dedicado a Puerto Rico, Isla del Encanto y Capital Cultural de la Humanidad 2015; en Cocina aprenderás a preparar deliciosas recetas puertorriqueñas; en Moda descubrirás las colecciones de la temporada de Zara, Burberry, Bañadores Héctor Cubas, Carol Ginter, EPK, Lentes D&G y accesorios de lujo. En una extrevista Exclusiva desde Miami, conocerás la trayectoria de Oswaldo Muñoz, Director y Editor del periódico El Venezolano. Tampoco te puedes perder las secciones fijas con temas siempre interesantes.

Mención especial merece la columna del editor Claudio Pompilio Quevedo, Desde Mi Atalaya sobre los Padres Súper Héroes. En la misma temática referente al Día del Padre te traigo mi En Femenino sobre Aprender a SER PADRE, donde analizo la responsabilidad de la mujer en el fenómeno de la paternidad irresponsable e invito a todas a revisarnos para romper los patrones machistas y darle al hombre la responsabilidad que deben ejercer dentro de su rol. 

En Femenino viene en esta edición con un especial, donde digo Bienvenida a la vida, Caitlyn Jenner, reflexiono sobre el cambio de género del ex atleta olímpico y te digo por qué se convertira en más que una activista de la colunidad trasgénero, en una activista de la felicidad femenina!

Lee la edición completa aquí

Lee mi columna En Femenino Aprender a SER PADRE aquí

Lee mi columna En Femenino Bienvenida a la Vida, Caitlyn Jenner aquí.