Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

sábado, 7 de junio de 2014

SUROESTE JUNIO: Feliz Día del Padre

Suroeste llega al mes de junio con una edición nostálgica dedicada a los PADRES. En Lugares conocerás Montmatre, el Barrio de los Pintores de París, cuyas calles cuentas historias de arte y pasión por la vida. En Cocina aprenderás a preparar los famosos Macarons. En Moda Masculina verás las últimas colecciones Primavera Verano 2013 para el papá cosmopolita de la mano de Bottega Veneta, Valentino, Calvin Klein, así como clásicos relojes e innovadoras fragancias de las mejores marcas para consentirlo.

Podrás leer a nuestro editor Claudio Pompilio en su columna con el tema Padres Perfectos. También disfrutarás de las muy esperadas secciones fijas y de un especial dedicado al Renacer del Arte del Burlesque, así como un especial con historias de Padres Ejemplares en las que destaca el carimático actor venezolano Carlos Cruz.

En Femenino de este mes te traigo un tema para la reflexión: El Síndrome de Homero Simpson donde te doy las claves para que tu pareja no se convierta en un hombre flojo y descuidado con el simpático personaje de la serie animada. 

Lee la edición completa aquí

Lee El Síndrome de Homero Simpson aquí