Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

jueves, 15 de agosto de 2013

EM HOMBRE AL DÍA: 14 pasos para superar una ruptura amorosa



¿Terminaste con tu pareja y aún te sientes abrumado por su recuerdo? Cierra el ciclo de manera sana y avanza. Conversé con Dacia González, médico psiquiatra para traerte 14 pasos simples que te permitirán pasar la página y apartarte finalmente del sufrimiento y el despecho.

Para leerlo, haz click aquí.

Da un "Me Gusta" a Hombre Al Día en Facebook

martes, 13 de agosto de 2013

SUROESTE agosto: Especial Verano 2013


Suroeste agosto llega a la red con una edición especial dedicada a la soleada temporada vacacional. En lugares descubrirás nuestra Ciudad Bolívar, la Antigua Angostura. En cocina aprenderás a hacer Panes Caseros. En moda disfruatrás de las colecciones Beachwear masculinas 2014 de Dolce & Gabbana y ES, así como de la colecciones de trajes de baño H&M Primavera / Verano con Beyoncé, Victoria Secret´s y Agua Bendita. En Cultura Social y Cortesía aprenderás a poner La Mesa Perfecta. Además de las secciones fijas que esperas cada mes.

En Femenino te digo No Juzgues Tu Felicidad y te invito a detenerte en el momento presente para que disfrutes de lo que estás viviendo y de lo que ya has alcanzado, sin cuestionarte o compararte con las demás.

jueves, 8 de agosto de 2013

EN HOMBRE AL DÍA: ¿Eres un celópata? Descúbrelo y contrólalo





En mi segundo artículo para Hombre al Día te traigo un tema que puede afectar el equilibrio en tu relación de pareja: Los Celos Patológicos. Aquí te damos las claves para descubrir si tus celos son desproporcionados y te damos herramientas sencillas para mantenerlos controlados.

Para leerlo, haz click aquí.

Da un "Me Gusta" a Hombre Al Día en Facebook

jueves, 1 de agosto de 2013

EN HOMBRE AL DÍA: A la playa con el autoestima en alto



Desde hoy comienzo a escribir para Hombre Al Día, un portal venezolano con información útil para el hombre moderno. Te invito leer mi primer artículo A LA PLAYA CON EL AUTOESTIMA EN ALTO donde tu chico y tú encontratrán consejos prácticos para brillar bajo el sol, potenciando sus atributos y disimulando sus defectos.

Para leerlo, haz click aquí.

Da un "Me Gusta" a Hombre Al Día en Facebook