Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

martes, 26 de marzo de 2013

Revista XTREMA: Dedicada a la MUJER

Este número de Revista Xtrema está dedicado a las mujeres que aman la adrenalina de los deportes no tradicionales.

No puedes dejar de disfrutarla en estos días de Semana Santa.  En ella podrás leerme en un reportaje para estar Bella Sin Esfuerzo, donde te recomiendo los mejores productos para cuidar tu piel y cabello en pocos minutos, además de en otros artículos muy interesantes.

miércoles, 13 de marzo de 2013

SUROESTE: Más de PARIS!

SuroesteOnline te trae este mes más de la fascinante ciudad de Paris, en lugares podrás disfrutar de fotos hermosas de un recorrido de Montmatre a Pont Alexandre III y de la Rue Concorde al Moulin Rouge, con la promesa de un eterno regreso. En Cocina aprenderás a preparar las deliciosas recetas saladas de la cocina gala. En moda disfrutarás de la colección masculina Primavera/Verano de Louis Vuitton, la exclusiva colección de Joyas Femeninas de la misma firma francesa, así como la colección de delicados y pequeños bolsos; así como la colección de bolsos de la diseñadora venezolana Yliana Yépez y la colección de ropa infantil Carolina Herrera para esta temporada. 

En Cultura Social y Cortesía disfrutarás de un especial sobre Máxima de Holanda. Desde París podrás leer la última parte de la entrevista con el cantante lírico Alexis Vassilev, y desde Italia conocerás, a través de una muy especial entrevista con Roberto Di Constanzo, diseñador, ilustrador y vestuarista, virtuoso en el dibujo. En un trabajo especial de la Maison de Gevaudan y OMSBA disfrutarás de una interesante entrevista con su embajador SE Claudio Emilio Pompilio Quevedo.

En Femenino toco el tema de DILE NO AL "PEOR ES NADA", en el cual aliento a mis congéneres a no involucrarse sentimentalmente sólo para mitigar la soledad.

Además podrás leer las acostumbradas secciones de arte y un especial fotográfico de Máxima Zorreguieta, una reina argentina para los holandeses.