Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

jueves, 31 de enero de 2013

REVISTA EME: Dieta Mediterránea, variedad y salud

La Revista Eme, publicación femenina encartada con el Diario El Nacional los días jueves, es un producto editorial que desde que lo conocí capturó mi atención. La comencé a leer durante la universidad y desde entonces no dejo de comprarla. Su estilo único y divertido la hace una revista en la que siempre quise escribir y...¡Ese sueño se me hizo realidad! Hoy 31 de enero de 2013 debuto con un reportaje titulado Dieta Mediterránea, variedad y salud, donde entrevisto a Marianella Herrera, médico nutrólogo y a Granya González, licenciada en nutrición.

Desde aquí, GRACIAS al equipo de EME por confiar en mi y abrirme las puertas de su publicación, es un GRAN HONOR!

Ahora podrán leerme también a través de EME!

Para leerla completa haz click aquí

martes, 29 de enero de 2013

SUROESTE: Nupcial


Suroeste se viste de blanco para iniciar el 2013 con una elegante y sofisticada edición especial dedicada a las Novias. En Lugares recorrerás la colorida y alegre ciudad brasileña de Salvador de Bahía, en Cocina una deliciosa selección de Recetas de Brasil, en Moda Nupcial las hermosas colecciones de Carolina Herrera, Yolan Cris. Georges Hobeika, Rosa Clará y EPK Cortejos, en Cultura Social y Cortesía el interesante tema del Ceremonial en las Empresas en el Mundo de las Relaciones Públicas.

En esta edición, En Femenino versa sobre los Biopolímeros y el Vacío Existencial y nos lleva a reflexionar sobre aquellas cosas que debemos fortalecer en nuestra autoestima antes de acudir a procedimientos estéticos prohibidos. 

Además de las acostumbradas secciones, podrás disfrutar de una entrevista especial Desde París con Alexis Vassiliev, cantante lírico de sonoridad prodigiosa, además de otras sorpresas repletas de información actual.