Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

martes, 26 de junio de 2012

ESTAMPAS WEB HOGAR Y ESTILO - Campana: aliada antigrasa


Este accesorio de cocina, funcional y decorativo a la vez, requiere un adecuado uso y mantenimiento para funcionar en condiciones óptimas de por vida. Descubra, de la mano de expertos de Tecnolam, Cocinas Sobre Diseños y Cocina Acry, los consejos para que permanezcan intactas, así como las tendencias de diseño más actuales.

Para leer la nota, haz click aquí.

Imagen cortesía de Estampas Web.

martes, 12 de junio de 2012

SUROESTE: junio paternal!


SuroesteOnline trae su número de junio dedicado a los varones, quienes en este mes celebran especialmente su rol de padres. En Lugares, podrás disfrutar de un especial sobre las hermosas Playas Venezolanas; Cocina te trae ideas prácticas para hacer un delicioso Sandwich a Papá así cómo deliciosos cocteles para agasajarlo; en Moda, La Perla y 2(x) ist traen sus propuestas en ropa interior masculina y Valentino su colección primavera/verano 2012 con propuestas cómodas y frescas para ellos. En Cultura Social y Cortesía, el Profesor Rubén Alberto de Gavaldá y Castro aborda el tema Bien Vestido, Bien Recibido. En Entrevista conocerás la historia de la artista plástica venezolana Karuz Gruber, creadora de arte sacro; en Arte la muestra de Esculturas de Botero que presentará la Galería Freites hasta este 17 de junio, así como la muestra de Arte Egipcio que llega al Museo de Bellas Artes. Tampoco debes perderte sus acostumbradas secciones de Teatro, Danza, Desde Italia y Desde Argentina.

En Femenino de este mes, titulado "El lugar de cada una", analizo la feroz competencia laboral entre mujeres y reflexiono sobre las maneras de evitarla haciendo una evaluación de nuestras fortalezas y descubriendo cómo usarlas a nuestro favor.

domingo, 3 de junio de 2012

ESTAMPAS WEB CUERPO Y MENTE: Cincuentenario de los senos de silicona

El aumento de mamas con prótesis de silicona, la intervención quirúrgica de embellecimiento más pedida por las mujeres, arriba a sus 50 años. Descubre la historia tras el momento que cambió la cirugía plástica para siempre.

Para leer la nota, haz click aquí.



Imagen cortesía de Estampas Web.

viernes, 1 de junio de 2012

ESTAMPAS WEB MODA Y BELLEZA: Lozanía instantánea con láser


Lucir una piel más radiante, visiblemente más firme antes de un evento especial es posible con los tratamientos láser flash que permiten maquillarse de inmediato.

Entrevistamos a Guillermo Aldana, médico cirujano especialista en medicina fotónica aplicada a la dermatología, y a Eliana San Juán, dermatóloga, para conocer los protocolos que hacen posible recobrar ese aspecto luminoso y fresco.

Para leer la nota, haz click aquí.


Imagen cortesía de Estampas Web.