Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

viernes, 10 de febrero de 2012

NOTIGAMA 90: No hay dietas milagrosas



Notigama #90 llega a las sucursales de tu supermercado favorito con una edición para cuidar tu salud y la de tu familia, en la cual disfrutarás de un maravilloso reportaje central dedicado a desmitificar la efectividad de las dietas rápidas y donde conocerás, de la mano de Rossana De Jongh, Médico Nutrólogo; Granya González, Licenciada en Nutrición y Marianella Herrera Médico Nutrólogo, las características de los regímenes de control de peso que pueden afectar su salud y la importancia de mantener una alimentación balanceada y actividad física regular.

Además, en sus páginas interiores podrás leerme en:

Vitrina, donde descubrirás dos rincones caraqueños llenos de moda y diseño. El Colectivo Artístico Krearte, una tienda-galería de piezas únicas nutrida por el talento de artistas y diseñadores emergentes, y Corot, espacio dedicado a la sofisticada y exigente mujer venezolana que le trae lo último en estilo de vida para llevar.

En Protagonistas conocerás a la bella y carísmatica Norelys Rodríguez, una mujer multifacética viviendo en equilibrio, quien es animadora, modelo, actriz, amante de la naturaleza y el turismo, diseñadora de trajes de baño, y ahora incursiona en la escritura con un libro para toda la familia

En Ruta Gastronómica descubrirás Conos Temakería un japonés con fusión latina que introduce a los paladares locales una alternativa al roll - que hemos adoptado como consentido- en Los Palos Grandes y Las Mercedes.

En la sección Belleza te invitamos a conocer las causas de la tan odiada Celulitis y los métodos más modernos para tratarla. La combinación entre tecnología y buena alimentación, propuesta por la Dr. Rossana De Jongh, le ayudará a mantenerla a raya.

Escuela del Consumidor te dice cómo preparar un bolso ligero con todo lo necesario para que disfrutes estas vacaciones sin dejar ninguno de los imprescindibles para ir a la playa.

En Destinos te invitamos a conocer el Caranaval en Trinidad al ritmo de soca, calipso y steelband, con muy divertidas y extraordinarias tradiciones que incluyen a los turistas en las comparsas.



Para leer la Edición 90 de NotiGama, haz click aquí

miércoles, 8 de febrero de 2012

SUROESTE da la bienvenida a 2012

Fiel a su estilo sofisticado y repleto de información interesante, SUROESTEOnline le da la bienvenida a este año con una edición especial dedicada al HORÓSCOPO con lo que nos deparará 2012 a cada signo y las predicciones para Venezuela por Las Mentes Gemelas . En Lugares disfrutarás de un viaje al pintoresco pueblo de Los Aleros, en Mérida; en Gastronomía de un paseo por las recetas más gustosas de la Cocina Andina. La sección de moda da un recorrido por las colecciones Primavera/Verano de Christian Dior, Versace y Byblos, así como una selección especial de los mejores vestidos de la alfombra roja los Golden Globes. También disfrutarás de una selección de regalos curiosos para San Valentín. En la sección Cultura Social y Cortesía, el Prof. Rubén Alberto Gavaldá y Castro trata el importante tema Los Buenos Modales y las Normas de Urbanidad en el Tercer Milenio.

En Femenino te traigo "Hoja en Blanco" sobre la oportunidad que te da este año de reescribir tu historia sin miedo a los días por venir.

No puedes dejar de disfrutar de la secciones Desde Italia, Desde Argentina, Cine, Arte, Tv Satelital y los suplementos SO HOT y So Especial Carolina Herrera Women/Men Spring Summer 2012, todos con impecable factura.

sábado, 4 de febrero de 2012

HOY EN ESTAMPAS TEMÁTICA SALUD: Lifting facial con el Masaje Kobido



El Kobido - Antiguo Camino de la Belleza - es un masaje desarrollado en japón a pedido de una coqueta emperatriz que no quería perder la lozanía juvenil de su rostro. En la actualidad se le conoce como "Lifting natural" ya que a través de la correcta manipulación de la piel de rostro se consigue un efecto reafirmante que puede ser mantenido en el tiempo.

Descubra, en este interesante reportaje, todo sus beneficios para la salud de este milenario masaje de la mano de Concepción Martínez - Shakti - creadora de la Escuela Italiana de Masaje Kobido, quien estuvo en Osho Oasis de Caracas dictando talleres para terapeutas.

Para leer el reportaje, haz click aquí.

Imagen cortesía de Estampas

miércoles, 1 de febrero de 2012

ESTAMPAS WEB BELLEZA Y MODA Garrra Rufa, los Peces Exfoliadores


Diminutos peces de agua dulce que succionan las células muertas al tiempo que segregan una enzima que regenera la superficie cutánea. Descubre sus múltiples beneficios para la piel y por qué se han convertido en la herramienta de manicura y pedicura preferida por las europeas.

Para leer la nota, haz click aquí.

Imagen cortesía de Estampas