Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

sábado, 17 de enero de 2009

Despídete de las ojeras para siempre. Hoy en E-TEMAS BELLA


Las ojeras son ese molesto antifaz que resta luminosidad a nuestra mirada. Conoce como tratar adecuadamente la delicada piel del contorno de tus ojos para evitar que esas odiosas marcas violáceas se hagan evidentes.

En este reportaje aprenderás lo último en trucos para aplicar el corrector, de la mano del maquillador de Artdecco Kender Montero, descubrirás los tratamientos en cabina de la reconocida cosmiatra Estrella Benaim y te enterarás de las soluciones cosméticas de avanzada que nos traen los mejores laboratios.

Para leerlo en línea haz Click Aquí.


Imagen cortesía de E- BELLA

domingo, 11 de enero de 2009

Pilín León en Estilos # 147

Iniciando este 2009, la Columna Estilos se viste de gala en su edición 147 con una entrevista a Pilín León, nuestra recordada Miss Mundo 1981. Esta mujer emprendedora tiene su propia productora de eventos y dos hermosos hijos varones. En esta oportunidad nos da a conocer su familiar y playero Fin de Semana en Caracas.

sábado, 3 de enero de 2009

Estampas Temática a partir del 17 de enero

La publicación sabatina de El Universal se toma un respiro hasta el 17 de enero, cuando retorna a sus lectores con el mejor contenido en una edición dedicada a la belleza, muy propicia para estrenar el 2009.