Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

martes, 27 de mayo de 2008

Johnny Sigal en Exclusiva para Ventana Actual


Si te gustó la nota acerca de Johnny Sigal en Estilos # 117, no te puedes perder la entrevista Exclusiva en Ventana Actual.

Ahí descubrirás sus inicios, sus influencias musicales, develarás las incidencias detrás de su participación en Jesucristo Superestrella y conocerás lo que trae su placa discográfica, disponible en el mercado internacional desde hoy.

Para disfrutar la entrevista completa haz click aquí

domingo, 25 de mayo de 2008

Johnny Sigal a la conquista del mercado hispano en Estilos # 117

Johnny Sigal, el cantante que ha irrumpido en el mercado nacional con su intensa, melodiosa y moderna balada romántica; se dispone a conquistar el mercado hispano con su primera producción musical cuyo lanzamiento internacional será este martes 27 en la ciudad de Miami.


Hoy Estilos # 117 se viste de gala para dar a conocer a este talento musical cuya humildad y sencillez han sido las claves de su empatía con el público.

Esto es sólo un abreboca de la entrevista completa que tendrán la oportunidad de leer a partir de mañana en Ventana Actual

Desde esta tribuna extendiendo mi agradecimiento a Johnny, por su amabilidad y paciencia para responder mis preguntas en medio de su apretada agenda promocional, y a Soraya Alcalá, por guardarme un espacio y esperarme a pesar de todos los quebrantos de salud que ha sufrido en las últimas semanas.

Si to te has suscrito a Estilos ¿qué esperas?. La mejor información de espectáculo latino, al alcance de un click, todos los domingos en tu correo electrónico.

sábado, 24 de mayo de 2008

En el Correio: Creatividad y distinción para un evento inolvidable


Estas características son indispensables para que toda celebración, sea familiar o corporativa, se diferencie de las demás y perdure en la memoria.

Daniel Goncalves, con más de una década de trabajo y larga trayectoria familiar en este ámbito, crea verdaderas obras de arte con flores y follaje. Tuve la oportunidad de apreciar su trabajo de cerca, confiando en su experiencia para la decoración de mi boda.


Para conocer más de sus creaciones y las últimas tendencia en decoración haz click aquí y verás la entrevista que le hice para la edición # 259 del Correio Da Venezuela.


Foto cortesía de Daniel Goncalves

martes, 6 de mayo de 2008

Estética y Salud con olor floral


En este mes de mayo, tiempo de flores propicio para homenajear a las madres en su día, la edición de E&S viene cargada de mucha información útil y un reportaje central acerca de la Dieta que potencia la fertilidad.

Me enorgullece anunciar que esta publicación contará con cinco trabajos de mi autoría donde traté interesates tópicos: cómo estimular el apetito sexual, labiales de efecto colágeno, la revolucionaria técnica de la radiocirugía stereotáctica para tumores cerebrales, todo acerca de las neuralgias y los estudios que ratifican la predisposición genética como causa de la obesidad. Este último trabajo lo pueden ver en la web de la revista haciendo click aquí.

Esta prestigiosa revista está disponible en las tiendas Provemed de todo el territorio nacional.

domingo, 4 de mayo de 2008

Anabelle Blum en Estilos # 114

La talentosa Anabelle Blum llena de energía la Edición # 114 de la Columna Estilos relatándonos como disfruta su deportivo Fin de Semana en Caracas.


Esta comunicadora integral ha sabido ganarse un lugar especial entre el público venezolano, incursionando en diversos proyectos de radio y televisión.

Anabelle Blum es actualmente la presentadora del programa ¿Cuál es la Solución? que transmiten Venevisión y VV Plus. Con su seriedad y simpatía es la encargada de traer el equilibrio al set donde se dirimen, con la orientación de profesionales, diversos conflictos de atribulados participantes.

Para leer la Columna #114 haz click aquí.

Para disfrutar de la información más refrescante del mundo latino del espectáculo todos los domingos en tu email, suscríbete a Estilos