Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

lunes, 10 de octubre de 2016

Sexualidad En Femenino - Entrevista con Irene Indriago Directora de Prosalud Venezuela


Espacios de Sexualidad es un programa radial online conducido por Irene Indriago, psicóloga y directora de la ONG venezolana Prosalud, asociación civil que tiene 25 años trabajando por la salud sexual y reproductiva de todas las personas, especialmente de los adolescentes, quienes deben recibir información sexual precisa y oportuna para asumir el ejercicio de su sexualidad con responsabilidad.

El jueves 6 de octubre fui su invitada y conversamos de un tema que no sólo es de interés para nosotras las mujeres: La Sexualidad En Femenino. Allí hablamos de tabúes, condicionamientos sociales y cómo eliminarlos para vivir plenamente nuestro placer. 

Lo bueno de Espacios de Sexualidad es que puedes escuchar los programas desde cualquier rincón del planeta, además es formato podcast, que puedes descargar a cualquier dispositivo digital (mp3, tablet, teléfono inteligente). Es un programa donde se habla con respeto y claridad, y se constituye en una herramienta muy útil para padres que no saben cómo abordar estos temas con sus hijos adolescentes y para personas adultas de todas las edades que quieren conocer más sobre cómo vivir de forma sana, responsable y satisfactoria su sexualidad.

Espacios de Sexualidad se transmite EN VIVO cada jueves a las 4 de la tarde, y desde su web puedes escuchar, y descargar todos los episodios anteriores. Cada entrega cuenta con entrevistas y secciones muy interesantes de la mano de profesionales del área. Lo recomiendo, me he convertido en FAN del extraordinario trabajo que hacen!


Síguelos en sus redes sociales, siempre publican contenido muy interesante!
Instagram: @espaciosdesexualidad / @ireneindriagoc / @prosaludvenezuela
Twitter: @essexualidad / @ireneindriagoc / @prosaludv

No hay comentarios: