Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

miércoles, 24 de agosto de 2016

Entrevista en El Venezolano TV: Autoestima #EnFemenino en #EsContigo con Laura Aiello

¿Cómo puedo fortalecer mi autoestima? ¿Cómo desempeñar todos mis roles sin sentirme abrumada? ¿Cómo silenciar esa voz interna que me dice "no eres suficiente"? Respuestas a éstas interrogantes y mucho más en una conversación muy reflexiva y divertida #EnFemenino sobre todas las aristas de la Autoestima de la Mujer Venezolana - y latinoamericana - con Laura Aiello en su programa #EsContigo de El Venezolano TV ve , te invito a verla y reflexionar conmigo

3 comentarios:

Damarggy dijo...

Que grato es ver un vídeo con contenido interesante de principio a fin. Gracias Ysabel por regalarnos tanta información productiva. Un beso inmenso.

Ysabel Velasquez dijo...

Gracias por tus lindas y motivadoras palabras Damarggy :). Estoy muy agradecida con El Venezolano TV por la oportunidad. Un beso y un abrazo inmensos amiga!

Ysabel Velasquez dijo...

Gracias por tus lindas y motivadoras palabras Damarggy :). Estoy muy agradecida con El Venezolano TV por la oportunidad. Un beso y un abrazo inmensos amiga!