Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

lunes, 30 de diciembre de 2013

NOTIGAMA 101: Dulce Navidad!

La Revista NOTIGAMA se viste de fiesta para celebrar a través de las Dulces tradiciones de Navidad con un trabajo central donde Conchita de Simone comparte sus secretos para preparar Torta Negra, Cabello de Ángel y Dulce de Lechosa con ese toque distintivo de la cocina de las abuelas.

También podrás leerme en Curiosidades Culinarias donde te invito a descubrir la experiencia de Cenar en las alturas de un árbol massang en el Tree Top Dinning del Hotel Soneva Kiri en la isla Tailandesa de Koh Kood.

En Personalidades en la Cocina tengo el privilegio de entrevistar a Alberto Soria, periodista apasionado del vino y la cultura en torno a la buena mesa y amante de la cocina honesta de los fogones familiares, quien además es director del Diplomado de Cultura de la Mesa, Vinos y Spirits en la Universidad Metropolitana. En esta conversación, pletórica de anecdotas divertidas, el profesor nos dice "las neveras familiares son una prolongación de nuestra cultura".

En Ruta Gastronómica te invito a descubrir dos restaurantes caraqueños destacados en esta temporada por su delicioso Menú Navideño: Hajillo´s y Tarzilandia.

domingo, 15 de diciembre de 2013

NOTIGAMA 100: Con un toque de Curry


La revista NOTIGAMA, publicación dedicada al fascinante mundo de la gastronomía, llega a las sucursales del EXCELSIOR GAMA en su edición número 100 Con un toque de Curry, donde descubrirás las variantes y múltiples usos de esta maravillosa especie de la India popularizada por los ingleses y cuyo picante sabor ha seducido paladares alrededor de todo el mundo.  

También podrás leerme en Curiosidades Culinarias donde te invito a descubrir el Foodpairing: ciencia para combinar sabores, un método de combinación de ingredientes creado por el bioingeniero belga Bernard Lahousse para crear recetas que se traduzcan en experiencias culinarias memorables.

En Personalidades en la Cocina tengo el privilegio de entrevistar al joven chef zuliano Daniel Urdaneta, galardonado como el mejor cocinero de Beijing en 2012 y director de los dos restaurantes de moda en la capital del gigante asiático, Mosto y Modo Urban Deli, quien además de compartir sus gustos gastronómicos, nos dice con pasión y emoción: "Hago pasar a la gente un rato feliz usando la cocina".

En Ruta Gastronómica te invito a descubrir los Sabores Del Sudeste Asiático con la cocina fusión de Bar Sí Thai y los guisos tradicionales de Caracas Curry Club.

viernes, 13 de diciembre de 2013

SUROESTE DICIEMBRE - ENERO: 9no Aniversario!

Llega diciembre, el último mes del año, y SuroesteOnline celebra un nuevo aniversario brindando a sus lectores una edición cargada de detalles y del espíritu festivo de este tiempo de Navidad. En lugares conocerás a la preciosa ciudad de Inn´sbruck; en Cocina aprenderás a preparar deliciosas galletas; en Moda descuibrirás las colecciones Otoño/Invierno 2013 de Elie Saab y EPK, Primavera/Verano 2014 de Ángel Sánchez, así como las colecciones de los accesorios más sofisticados de la temporada y muchas ideas para vestir la casa de fiesta. Tampoco puedes perderte de entrevistas exclusivas, las secciones fijas más interesantes y los eventos más chic de la temporada.

En Femenino te invito a reflexionar y a contagiarte de esperanza para disfrutar de una Navidad Sin Fantasmas.