Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

miércoles, 25 de septiembre de 2013

EN HOMBRE AL DÍA: El hombre maltratador


Detectar y prevenir la violencia de género es tarea de todos. El 70% de los hombres maltratadores no poseen ninguna patología psiquiátrica, son indivíduos normales cuya socialización ha sido machista. Buscar ayuda profesional puede hacer la diferencia en tu vida y en la vida de quienes te rodean.

Para leerlo, haz click aquí. 
    
Dale un "me gusta" a Hombre Al Día en Facebook

jueves, 12 de septiembre de 2013

NOTIGAMA 98: Cultura de Banquete

La revista NOTIGAMA, publicación dedicada al arte culinario, llega a las sucursales de Excelsior Gama en su edición número 98 con la Cultura de Banquete, un interesante trabajo central donde descubrirá como producir con precisión un convite en torno a un acontecimiento especial con todas las claves para hacerlo inolvidable, así como también disfrutará de datos interesantes sobre la importancia de celebrar en torno a la buena mesa en diversas culturas y momentos históricos.

También podrás leerme en Curiosidades Culinarias donde conocerás el misterioso sabor de la Trufa Blanca el hongo que ha fascinado por siglos a reyes, filósofos y sibaritas y que hoy se considera el diamante de la cocina.

En Ruta Gastronómica te invito a visitar dos restaurantes que rescatan los Sabores Autóctonos de nuestra gastronomía con un estilo particular: Amapola y Arepa Factory.

En la sección Personalidades en la Cocina te traigo una inspiradora entrevista con el editor y periodista Miro Popic creador de la Guía Gastronómica y eterno curioso quien nos dice "Vivo para comer y como para escribir".

lunes, 9 de septiembre de 2013

EN HOMBRE AL DÍA: ¿Eres Metrosexual?


¿Cuidas tu apariencia en extremo? ¿Disfrutas sentirte deseado? La metrosexualidad es una realidad en la cultura contemporánea y ha redefinido el concepto de masculinidad en nuestro tiempo.Investigué todas las aristas que comprende esta tendencia y cómo puedes descubrir si eres metrosexual.

Para leerlo, haz click aquí. 

Dale un "me gusta" a Hombre Al Día en Facebook

SUROESTE septiembre: especial fin de Verano 2013

Para celebrar el fin del Verano Suroeste se renueva, apostando un un diseño más moderno pero sin abandonar la esencia cosmopolíta y chic que la caracteriza. En Lugares, descubrirás South Beach, una de las playas más famosas del mundo. En Cocina aprenderás a preparar sándwichs de lujo. En  Moda podrás ver las colecciones femeninas de Gottex y Salsa Jeans, las colecciones masculinas de Tommy Hilfiger y Hartmond & Blaine, así como un mix con los accesorios más glamorosos de la temporada, y trabajos especiales sobre los eventos sociales más destacados de Europa. Así como las secciones que recibimos con beneplácito cada mes.


Esta entrega de En Femenino es muy especial, pues en Conectados trato cómo se produce la sintonía mágica entre dos personas cuando existe una empatía en los planos intelectual, espiritual y físico,y con ello todo nuestro mundo da un giro positivo revelándonos el verdadero sentido del amor.