Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

lunes, 12 de diciembre de 2011

REVISTA XTREMA: Décima séptima edición


La Revista Xtrema, publicación dedicada a los deportes que más te gustan, arriba a su número 17 cargada de información full adrenalina con muchos temás inspiradores para este tiempo de Navidad, detacando la hazaña de Maikel Melamed en el Maratón de NY.

En la sección XpresaT conocerás los anhelos navideños de cuatro niños fuera de serie, representantes de la próxima generación de los deportes no tradicionales, quienes nos dicen cuál es El Regalo Perfecto EN NAVIDAD para Campeones Extremos: Santiago Terife Monsalve y Sergio Terife Monsalve, reyes de las pistas de karting; Nicolás Laverge Aranguren, escalador destacado, y César Núñez Ríos, corredor que sueña ya con maratones.

Revista Xtrema es una publicación gratuita, que puedes conseguir en las mejores tiendas deportivas.

lunes, 5 de diciembre de 2011

SUROESTE: Séptimo aniversario!


Llega la navidad, la época más especial del año y SuroesteOnline la celebra en grande con una edición que marca su séptimo aniversario. En lugares podrás disfrutar de fotos espectaculares de la Navidad en Nueva York. En moda disfrutarás de la colección Otoño Invierno de Burberry compuesta por delicados y coloridos abrigos para ella y para él. En cocina aprenderás a hacer Galletas y Cupcakes que deleitarán a toda tu familia. En decoración hay muchas ideas para vestir tu casa y tu comedor de gala en estas fiestas. En un artículo especial del Prof. Rubén Alberto Gavaldá y Castro, Fundador del Centro de Altos Estudios en Ceremonial de Buenos Aires, conocerás más del Ceremonial de Navidad.

En Femenino te traigo un tema para la reflexión: "Temporada de inventario", con claves para abrir espacios para las bendiciones y proyectos que te esperan en 2012.

En Entrevista Especial conocerás a un verdadero príncipe del siglo XXI y no puedes dejar de leer las acostumbradas secciones de Arte, Cine, Teatro y TV además podrás disfrutar de un hermoso Cuento de Navidad, "El Príncipe de los Ratones" escrito por nuestro querido editor Claudio Pompilio Quevedo Bastidas.

sábado, 3 de diciembre de 2011

HOY EN ESTAMPAS TEMÁTICA SALUD: Fitofármacos, aliados en la salud infantil


Los principios activos de ciertas plantas han probado ser efectivos en las afecciones respiratorias pediátricas y otras dolencias.

Andreas Schapowal, médico alemán especialista en fitofármacos, otorrinolaringología e inmunología clínica, estuvo en nuestro país en el marco del LVII Congreso Venezolano de Pediatría, donde participó como invitado internacional con su conferencia Cuando es tarde para los inmunoestimulantes y muy temprano para los antibióticos... ¿Qué debemos hacer? En este interesante reportaje explica, junto con la pediatra venezolana Mercedes Marquís, la importancia de esta corriente terapéutica en el tratamiento de las afecciones virales infantiles.

Para leer el reportaje, haz click aquí.

Imagen cortesía de Estampas