Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

miércoles, 30 de noviembre de 2011

NOTIGAMA 89: Navidad Tradicional Venezolana


Notigama # 89 llega a las sucursales de tu supermercado favorito en una edición que nos conecta con la alegría, familiaridad y devoción que habita en nuestras tradiciones navideñas, con un paseo por nuestra extensa geografía que lo hará conocer los rituales y las celebraciones que nos preparan al Nacimiento del Niño Jesús y para recibir el Año Nuevo.

Además, en sus páginas interiores podrás leerme en:

En la sección Con Estilo conocerás las tendencias para para decorar tu hogar en esta navidad, entre la tradición y la modernidad, Vanessa Sánchez Kosa, gerente de mercado de Tiendas Iskia, da útiles consejos para no recargar sus espacios, usar puntos focales de brillo y crear innovadores centros de mesa

En Ruta Gastronómica descubrirás la Heladería Divinos Pecados, inspirada en las fuentes de soda de antaño, donde la tradición del gelato italiano se conjuga con las frutas locales y una creatividad lúdica especial en la presentación.

Vitrina presenta dos opciones diferentes para regalar a familiares y amigos en estas fiestas: El arte en chocolate de Adriana Santander que deleita a el paladar y la vista con bombones, delicados capacillos y shots; y los Regalitos para El Alma de UNICEF, detalles útiles para adultos y los más pequeños de la casa, que además le permiten colaborar con organizaciones venezolanas que ayudan al desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes (de venta en Excelsior Gama).

En Protagonistas te presentamos la inspiradora historia de José Omar Dávila, joven director de orquesta venezolano que conquista corazones con su batuta. Con menos de 30 años, el síndrome de down no le ha impedido alcanzar sus sueños y ha logrado múltiples reconocimientos en nuestro país y el exterior.

En la sección Belleza te traemos los trucos de última tendencia a prueba de errores para lucir Deslumbrante en Navidad y Año Nuevo de la mano del maquillador experto José Luis Piñero, así como ideas clásicas para vestir de gala de los expertos Osmel Sousa, Ángel Sánchez y Giovanni Scutaro recopiladas por Titina Penzini en su libro 100% Chic.

En Destinos conocerás la Navidad y Fin de Año en Madeira; el archipiélago lusitano ofrece el espectáculo de fuegos artificiales más grande del mundo, reconocido por el Libro Guiness, deliciosa gastronomía, música y danza, un pesebre con más de 250 mil luces, y mucha diversión, en lo que consideran la festividad más esperada e importante del año.

En Escuela del Consumidor le damos consejos prácticos para evitar accidentes en esta temporada - usando correctamente luces, adornos, árboles y fuegos artificiales - y así tener una Navidad Segura para grandes y chicos.


En Compromiso Social conocerás la historia y los logros del programa de Una Sonrisa a Su Cuenta: 10 años regalando sonrisas gracias a nuestros clientes y trabajadores



Para leer la Edición 89 de NotiGama, haz click aquí

jueves, 24 de noviembre de 2011

TU TURNO número 14


La décima cuarta edición de la Revista TU TURNO viene repleta de información útil para tu bienestar y el de los tuyos. En este número podrás leerme en:

En Artículo: Aleje a los hongos de su piel, donde de la mano del dermatólogo Jaime Piquero descubrirás cómo evitar estos molestos microorganismos que altera la barrera cutánea, desde el "hongo de playa", hasta el molesto pie de atleta, además aprenderás a reconocer su presencia para acudir a tiempo al especialista.

En Tips de TURNO te traigo las últimas novedades en materia de salud para cuidarte y cuidar a los tuyos.

En Actualidad Científica: Resequedad Vaginal, incomodidad íntima, en una interesante entrevista con Sofía Herrera, ginecóloga y obstetra especialista en cirugía y estética íntima, conocerás las múltiples causas que inciden en la aparición de este síntoma y los tratamientos para solventarlo, incluyendo las novedosas inyecciones de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para aquellas mujeres que no pueden recibir terapia hormonal tópica u oral.

En Todo En Exceso Es Malo descubrirás, gracias a los conocimientos de Lucía Améndola - Internista e Intensivista, Marianella Herrera - Nutrólogo especialista en obesología y Granya González - licenciada en nutrición, los efectos negativos de las Dietas Hiperprotéicas, cuando son seguidas sin supervisión y sin tomar en cuenta los requerimientos de cada persona.

Para leer esta edición completa, haz click aquí

jueves, 17 de noviembre de 2011

REVISTA XTREMA Décima sexta edición



La Revista Xtrema, publicación dedicada a los deportes que más te gustan, arriba a décimo sexta edición cargada de información con full adrenalina.

En la sección XpresaT descubrirás el DropKnee, la modalidad más extrema de bodyboard donde José Manuel González te dará los mejores consejos para lograr equilibrio y precisión para remontar las olas.

En Manual de Supervivencia, aprenderás cómo hacer Expediciones libres de conflictos de la mano del deportista extremo de dilatada trayectoria Pedro Cubero.

Revista Xtrema es una publicación gratuita, que puedes conseguir en las mejores tiendas deportivas