Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

domingo, 31 de julio de 2011

HOY EN ESTAMPAS: Bellos sin Vellos





Antes, un hombre de "pelo en pecho" resultaba varonil y atractivo; ahora, la estética privilegia una imagen lampiña, para muchos más limpia, y es por ello que la depilación en los varones se ha convertido en procedimiento normal. Sin embargo, ésta no siempre responde a un dictamen de la vanidad, muchas veces la salud cutánea entra en juego y los vellos se encarnan provocando molestas lesiones, haciendo de la depilación una herramienta necesaria.

Descubre los métodos más modernos que evitan los molestos vellos encarnados en la barba y otras zonas de la mano de las especialistas, médicos estéticos, Klara Senior y Eva De Abreu .


Para leer el reportaje, haz click aquí.


Imagen cortesía de Estampas

ESTE SÁBADO 30 DE JULIO EN ESTAMPAS TEMÁTICA ESTILOS: Toldos, cubrir espacios con elegancia



Los toldos son un elemento funcional y decorativo, protegen del sol y la lluvia mientras dan nueva vida a tus espacios, ya sea que vivas en casa o en apartamento, descubre sus nuevos materiales y diseños de la mano de los expertos de tres casas de decoración: DeniSol, Vertiluz J&M y BelloStilo.


Para leer el reportaje, haz click aquí.

Imagen cortesía de Estampas

domingo, 24 de julio de 2011

HOY EN ESTAMPAS: Keratina. Toda la verdad.




El tratamiento capilar conocido como Keratina Brasileña, que promete hidratar profundamente y reestructurar la fibra del cabello, es uno de los más pedidos en los salones de belleza venezolanos, sin embargo, desde 2009 su uso cuenta con una advertencia por parte de nuestro ministerio de salud debido al contenido de formol de sus diversas fórmulas que puede causar potenciales efectos para la salud. Consultamos a la dermatóloga Yoraima Petter y a los reconocidos estilistas Jim Clark, Yatzil Bilancieri y Gina Rojas para conocer sus beneficios y peligros.


Para leer el reportaje, haz click aquí.

Imagen cortesía de Estampas

sábado, 23 de julio de 2011

NOTIGAMA 87: Medicina Antienvejecimiento para Vivir más y mejor




NotiGama # 87 llega a las sucursales de tu automercado favorito para traerle información útil a toda la familia. Esta edición la dedicamos al Bienestar abordando, como tema principal, la Medicina Antienvejecimiento, un nuevo enfoque científico para vivir más y mejor, de la mano del Dr. Juan Carlos Méndez, pionero en nuestro país, quien nos explica como esta arista médica se afianza la prevención de enfermedades a través de mantener al organismo en un estado óptimo.

Además, en sus páginas interiores podrás leerme en los siguientes artículos:

En Ruta Gastronómica descubrirás Vitrina Restaurant, inspirado en los sabores de la Italia moderna, que cautiva a los paladares caraqueños en el Hotel The Vip, con la experiencia del grupo Il Camineto y su Chef Jorge Aguilar.

Nuestra Vitrina presenta la propuesta en orfebrería de MoMa Diseños, con sus accesorios que cuentan historias creados por Mónica Barrera; y a Ushuva, la apuesta Chic y Urbana para vestir de Marina Taylhardat.

En Protagonistas conocerás a César Muñoz: músico, intérprete y humorista quien con su Cantand-up Comedy y sus Palabras en la radio retrata nuestra realidad cotidiana.

En la sección Belleza entrevistamos a Orlando Dos Santos, cirujano plástico, quien nos reveló los mitos y realidades del Botox y el Ácido Hialurónico, dos aliados que prolongan la juventud.

Destinos te trae Planes Vacacionales que ofrecen divesión para todos los gustos: Campamento La Kaskada, Origama Estudio y el Instituto Europeo de Pan.

En Escuela del Consumidor aprenderás, de la mano de la psicóloga Graciela Miliani, a Impulsar el rendimiento escolar de tus hijos y a detectar a tiempo los problemas de aprendizaje que pueden esconderse tras unas notas bajas.

Para leer la Edición 87 de NotiGama, haz click aquí

martes, 12 de julio de 2011

SUROESTE: Caraqueña!!



La revista SUROESTE Online de Julio nos trae un especial dedicado a Caracas, en el marco de la celebración del Bicentenario de Nuestra Independencia. En Lugares conocerás el Centro de Arte la Estancia. En Cocina aprenderás a preparar los platos más emblemáticos de nuestra gastronomía capitalina. En moda podrás ver las colecciones de Primavera/ Verano 2011 de nuestra internacional Carolina Herrera, y la colección masculina de esta temporada creada por Nicolás Felizola, así como la más reciente colección de Giovanni Scutaro. En gente VIP conocerás al venezolano Juan Pablo Gómez, el Mister Universe Model 2011 y en un Trabajo Especial descubrirás el Acto Solemne de Nuestra Independencia. Además podrás disfrutar de las secciones acostumbradas con el estilo chic que esta publicación digital nos tiene acostumbrados, así como el suplemento So Hot y un aperte especial dedicado a la Boda Real de Mónaco.

En esta oportunidad, mi columna En Femenino toca un tema delicado "Imágenes que marcan de por vida" sobre aquellos videos íntimos que llegan a ver la luz pública, dolor de cabeza de muchas famosas y tambíén de mujer anónimas.

sábado, 2 de julio de 2011

HOY EN ESTAMPAS TEMÁTICA SALUD: Hipertensión Arterial preguntas frecuentes




Conocida como la "Asesina Silenciosa" por su carácter generalmente asíntomatico, la Hipertensión Arterial (HTA) es una de las principales causas de infartos y Accidentes Cerebro Vasculares (ACV). Consultamos a Alfredo Poleo, internista y cardiólogo, para dilucidar las inquietudes más comunes en torno a esta enfermedad crónica.




Para leer el reportaje, haz click aquí.




Imagen cortesía de Estampas.