Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

jueves, 17 de junio de 2010

MP CITYSTYLE CARACAS: Amarillo es lo que luce!


El amarillo es perfecto para brillar en la multitud de un día soleado! Descubre cómo usarlo en la tercera entrega de CityStyle Caracas para Madison Plus NY.

For sunny days outdoors, yellow is a color to shine in and not fade away in the crowd! Discover how to use it in the third post of CityStyle Caracas for Madison Plus NY.

lunes, 14 de junio de 2010

Yo, la entrevistada! en Plus - Size Models Unite


Es un gran honor regalarle algunas palabras a las mujeres del mundo! Siempre he asumido mi trabajo como una oportunidad invaluable para hacer notar esas cosas que nos importan a todas, y el tema de la imagen, la belleza y el autoestima siempre ha estado presente en mi transitar profesional y académico, esa mirada de lo que las féminas debemos ser y cómo debemos lucir, que llega a afectar como nos percibimos a nosotras mismas, cómo nos relacionamos con los demás, cómo los hombres miran, y - en definitiva- la seguridad que proyectamos en la cotidianidad.

Angela Jones, del blog Plus-Size Models Unite, me dio la maravillosa oportunidad de ser hoy la entrevistada, a través de mi respuesta a la pregunta "¿Qué amas de tí y por qué?", mi respuesta está entre la de modelos, blogueras y mujeres reales e influyentes en la comunidad Plus, siendo de este primer grupo la única latina, periodista y VENEZOLANA!!

Haz click para leer esta primera entrega de What Do You Love About Yourself? (En inglés).

To Angela Jones: I´m so thankful thrilled and honored to be in this group, thanks to allow me make a difference!

TU TURNO Al ritmo de Flauta!


La sexta edición de TU TURNO ya está en las salas de espera de la mejores clínicas con la información de salud más útil para cuidarte y procurar el bienestar de los tuyos. En esta oportunidad se viste de gala al presentar un artículo central donde Huáscar Barradas nos relata sus vivencias como músico, sus próximos pacientes y como asume el cuidado de su salud.

En este número podrás leerme en el artículo Reparar el Corazón donde conocerás, de la mano del cardiólogo José Ramón Gómez Mancebo, el método para desobstruir las arterias que se ha convertido en la alternativa a la cirugía de corazón abierto, además en la sección Tips de Salud y en mi espacio Todo en Exceso es Malo, dedicado en esta entrega, a los Alimentos que Protegen el Corazón.

Tu Turno está presente en las mejores clínicas de la ciudad de Caracas

domingo, 6 de junio de 2010

SUROESTE para los Padres


Si necesitas ideas para regalar a papá un detalle inolvidable, consentirlo con una comida especial o un un cocktail inolvidable, no puedes dejar de leer Suroeste Online de Junio, dedicada a los reyes de la casa.

Esta publicación siempre innovadora, demás de deleitarnos con sus habituales notas sobre vajes y arte, introduce en este número un contenido bilingüe español/italiano, con la intención de que la comunidad italovenezolana se reconecte con las herencia de sus padres y abuelos, además de traernos unas entrevistas exclusivas desde esta patria de nuestros ancestros.

Esta entrega de mi columna EnFemenino te trae el tema "Bella...y con curvas" para que te reconcilies con su sensualidad y tu cuerpo y aprendas a mirarte de otra forma, en una sociedad que privilegia la extrema delgadez, tanto o más perjudicial que la obesidad para tu salud.

EN ESTAMPAS TEMÁTICA SALUD: Libérese de la Rabia Explosiva

Bastan unos pocos segundos para que la ira invada a un individuo de apariencia sosegada y arrase con todo a su paso.

Conozca, de la mano de Luis Madrid, psiquiatra especialista en trastornos afectivos, el mecanismo subyacente del Trastorno Explosivo Intermitente (TEI), una de las expresiones más puras de la ira; condición que tiene raíces fisiológicas, emocionales y conductuales, y que con tratamiento especializado puede controlarse.

Para leer el artículo completo haz click aquí.

(no te olvides votar con 5 estrellas en la Web de Estampas, tu apoyo es muy importante!!)
Imagen cortesía de Estampas Temática Salud

viernes, 4 de junio de 2010

Explorando mi lado más atrevido en SexoSentido


Sexo Sentido es una revista femenina diferente: franca, atrevida y real; dirigida por quien es - en mi opinión- el hombre que más sabe del complejo universo de la mujer: Luis Fernández.

A partir de este segundo número estaré escribiendo también en sus páginas, explorando a través de su estilo desenfadado mi faceta más atrevida, soltando mi pluma y mi creatividad en un dirección distinta y retadora; con la intención de brindar a mis congéneres una herramienta más para que superen los límites que sólo existen en su mente.

En esta edición podrás leerme en la sección ¿Qué Hago? Ejercicios para Ponerte Buenota.

Sexo Sentido No. 2 ya está en todos los kioskos del país, corre a buscarla antes de que se agote!!

miércoles, 2 de junio de 2010

NOTIGAMA 80: Edición 14 Aniversario


Ya está en todas las sucursales del Excesior Gama, la edición No. 80 de NotiGama, la revista informativa que ninguna ama de casa puede dejar de llevar a su hogar, con la información más útil e interesante para toda la familia.


Este número aniversario, con un artículo central dedicado al mundo del vino, me honra con colocar tres artículos de mi autoría en la portada:


La entrevista a Francois Weffer, el gurú criollo de la moda, quien nos revela las Claves para tener un estilo impecable en la sección de Belleza.


Un recorrido por nuestra hermosa Penísisula de Paraguaná, a través de los ojos de Zulay Fuenmayor, caraqueña que tuvo la dicha de vivir en esta bendita tierra, quien nos invita a descubrirla en todas sus facetas, en la sección Destinos.


Una mirada a Jacinto Convit, nuestro médico e investigador emérito, quien descubrió la vacuna contra la Lepra y hoy trabaja - con casi un siglo de edad- en la cura definitiva del Cáncer, en el espacio dedicado a los Protagonistas.


En las páginas internas también podrás leerme en:



Ruta Gastronómica, donde conocerás las Diez ofertas culinarias de Yamín Gourmet, un centro gastronómico sin precedentes, con los mejores chefs del mundo en un solo lugar.


Mascotas, donde descubrirás cómo Adoptar a un Perro o Gatito mestizo a través de la información que nos brinda Marián Lameda, Directora de la Red de Apoyo Canino y Cristina Camilloni, Directora de APROA.



Para leer la Edición 80 de NotiGama, haz click aquí